La deuda de Osvaldo González en su partida de la ‘U’: “No me merecía ir peleando el descenso”

‘Rocky’ lamentó su partida de la institución azul.

Una verdadera revolución se vive por estos días en Universidad de Chile, luego de la salida de varios jugadores del plantel. Todo esto, tras la magra campaña azul que estuvo a minutos de finalizar con el descenso a la Primera B.

Y uno de los futbolistas que dejó la institución es, precisamente, Osvaldo González. El defensor se caracteriza por ser uno de los emblemas de la hinchada, gracias a sus buenas actuaciones en su pasar por los universitarios.

“Nunca me sentí ídolo. Ni creo que lo sea. Sí siento que la gente me tiene un cariño especial, no porque sea un súper jugador, si no por ser un jugador entregado, con amor a la camiseta y fui alguien que siempre dio todo”, declaró a Redgol.

Además, el campeón de Copa Sudamericana con la ‘U’ agregó que: “Tenía ganas de seguir. Siento que no me merecía ir peleando el descenso. Soñaba con irme campeón y dar la vuelta con mi hijo pequeño, Facundo”.

Respecto a su relación con el gerente deportivo azul, Luis Roggiero, ‘Rocky’ comentó: “Creo que hablé dos veces. La primera yo subí a su oficina y le pedí que no volviera a cometer los mismos errores que en el 2021. Él venía recién llegando, no era su culpa, además le recomendé que se involucrara más con el plantel. La segunda vez fue ya para darle término a mi paso por la U”.

Según las palabras del zaguero de 37 años, su deseo es continuar jugando de manera profesional.

Artículos Relacionados