¿Peligra el hexagonal? San Lorenzo presentó más de 10 positivos de Covid-19

El aumento de casos en el país se suman a los contagios sufridos por el elenco de Boedo.

El hexagonal que se llevará a cabo en Argentina está en alerta. Debido a los masivos contagios de coronavirus en el cuadro de San Lorenzo. Quienes se realizaron exámenes PCR, dieron un total de 11 resultados positivos. En aquel torneo participará Colo Colo y Universidad de Chile, como únicos representantes del fútbol chileno.

La planificación de los partidos es a través de dos grupos. El ‘A’ está conformado por el cacique, los azules y Boca Juniors. Mientras que en el ‘B’ lo integra Independiente, Talleres y el ‘Cilindro’. Y la final será entre los ganadores de cada fase. A pesar de que el ‘cuervo’ no se enfrenta a ninguno de los clubes chilenos, los casos de Covid-19 podrían peligrar las medidas sanitarias del torneo.

Después de que el club informara que tras hacer los testeos rápidos este sábado, 11 jugadores del plantel dieron positivos. Aunque, el total de contagiados son asintomáticos. Por ende, desde la institución señalaron que ya comenzaron el aislamiento correspondiente y estarán a la espera del alta médica.

Además, también dieron a conocer que cinco juveniles de su reserva estarán entrenando en la pretemporada momentáneamente. Ellos son: Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James.

Artículos Relacionados