“Hubo una oferta de Chile que no nos satisfizo”: Señalan desde Rosario ante interés de la U en Emmanuel Ojeda

Los azules quieren más, por esta razón van en búsqueda por tercera vez de un volante argentino .
la gaceta

En Universidad de Chile continúan buscando a nuevos integrantes para el plantel que están formando de cara a la próxima temporada. Es así como los azules insistieron en conseguir el préstamo del volante argentino, Emmanuel Ojeda. Quien se encuentra actualmente en el elenco de Rosario Central y ya habían intentado conseguirlo una vez.

Por este motivo en la segunda propuesta de la U por el mediocampista, trataba de un préstamo por un año con compra obligatoria del 80% del pase de 850 mil dólares. A pesar de ello, desde Rosario no les convenció el acuerdo, por ende, nuevamente le rechazaron la oferta. 

Es así como lo detalló el vicepresidente del ‘Canalla’, Ricardo Carloni en entrevista con Radio Fútbol Club de Rosario. Donde indicó que no están dispuestas a dejar salir a Ojeda por aquel valor. “Hubo una oferta de Chile que no nos satisfizo. Si hay una propuesta tiene que servirle al club y a él. Si se va, el cuerpo técnico nos pediría otro jugador“, indicó.

A pesar de ello, desde el ‘Romántico Viajero’ no pierden la esperanza y estarían dispuestos de proponer una nueva oferta por el jugador de 24 años. La cual sería de poco menos del millón de dólares. Por ende, esperarían la respuesta del ‘Gigante de Arroyito’, de lo contrario buscar otras opciones en el medio campo. Como Federico Lértora de Colón de Santa Fe o Juan Ignacio Méndez desde Talleres.

Artículos Relacionados