Osvaldo González reveló las dos oportunidades que conversó con Luis Roggiero en la U

Poco tiempo pasaron jugador y gerente en el equipo, sin embargo pudieron dialogar en ocasiones.

El defensa, Osvaldo González dio a conocer las dos veces que conversó con el gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero. La primera fue en para brindarle sobre su experiencia en los azules como jugador. Mientras que la segunda vez fue en el momento de su salida. Una decisión que ya había tomado anticipadamente al cierre del Campeonato Nacional 2021.

A pesar de que se consiguió la histórica remontada en aquel duelo entre la U y Unión La Calera que les permitió mantenerse en Primera División. El ‘Rocky’ ya había escogido salir de los azules, una opción que tomó hace mucho tiempo atrás.

Cuando terminó la primera rueda yo mismo hablé con los dirigentes para cerrar mi etapa en la U e irme a fin de año, pero lo hice porque estábamos en una posición muy buena en la tabla de posiciones y las cosas estaban en orden. Además les avisé con tiempo para que se programen en buscar jugadores“, señaló el campeón con la U de la Copa Sudamericana en entrevista con Redgol.

Además, demostró que esperaba que su desvinculación con los azules fuese diferente. “Así como terminamos obviamente que me dieron muchas ganas de seguir, porque siento que no me merecía ir peleando el descenso. Soñaba con irme campeón y dar la vuelta con mi hijo pequeño, Facundo“, sostuvo González.

Encuentros con Luis Roggiero

En su estadía en Universidad de Chile, Osvaldo señaló que a los pocos encuentro de diálogo que tuvo con el gerente deportivo, Luis Roggiero. “Creo que hablé dos veces“, mencionó.

La primera yo subí a su oficina le pedí que no volviera a cometer los mismos errores que en el 2021. Él venía recién llegando, no era su culpa, además le recomendé que se involucrara más con el plantel“, explicó ‘Rocky’.

Finalmente, la última vez que coincidieron palabras fue para concretar su salida de los azules. “La segunda vez fue ya para darle término a mi paso por la U“.

Artículos Relacionados