“El arbitraje de hoy es incomprensible”: Real Betis se quejó contra los jueces en el empate contra Vallecano

El elenco del ingeniero no pudo obtener la victoria en su visita hasta Vallecano. Sin embargo, las miradas se las llevaron los árbitros.
Desde el twitter de Real Betis

Durante esta tarde el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y sin Claudio Bravo en la cancha, igualó 1-1 en su visita al Rayo Vallecano. Sin embargo, los verdiblancos no se fueron muy contentos con el resultado que los aleja aún más de los puestos que lo preceden. Además, no están satisfechos con el desempeño del arbitraje.

En esta oportunidad el juez central que llevó el partido fue Alejandro Muñiz Ruiz. Que desde la mirada de la visita cometió varios errores en sus cobros, los cuales encuentran que terminó perjudicando el duelo. El cual desde lo deportivo había sido emocionante para los espectadores.

Por ende, al final del encuentro no tardaron en llegar las molestias por parte del elenco de Sevilla. Que desde sus redes sociales manifestaron su opinión en contra del arbitraje. “El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas”, partieron señalando desde el Betis.

Luego añadieron que “un fallo es comprensible, pero la reiteración de errores en una misma dirección y vulnerando el reglamento no puede serlo. Expulsión de Álex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba solo. No tiene explicación posible“, concluyó posterior al duelo.

Revisa la publicación

Artículos Relacionados