“Hagan algo”: ‘Chanchito’ Ramos denunció robo y secuestro de su familia

El delantero publicó el mensaje por redes sociales.

En las últimas horas la familia del delantero nacional, Álvaro Ramos, vivió momentos de terror. El reciente fichaje de Coquimbo Unido publicó a través de redes sociales una denuncia por robo y secuestro de su familia en el norte del país. El hogar del ‘Chanchito’ se ubica en Alto Hospicio, donde ocurrió la situación. Además, aprovechó de mandar un mensaje a las autoridades.

El delantero confirmó la situación a través de redes sociales. “Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros, por su acento. Nos tienen la cag… en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!“, fue la publicación que subió el artillero.

Además, el propio jugador fue el encargado de subir la imagen de la pistola con la que cometieron el delito. “Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”, comentó el delantero, colocando un emoji de aplauso de forma irónica. El artillero abrió debate sobre la situación que vivió su familia en el norte del país.

La imagen que publicó el delantero de Coquimbo Unido.
Artículos Relacionados