¿La U y la UC compartirán estadio? Ambos clubes se disputan la localía en un estadio de Santiago

Ambos clubes buscarán hacer de local en Santiago.

Universidad de Chile no podrá utilizar el Estadio Nacional hasta abril, cuando se reinaugure tras su remodelación. Es por esto, que los Azules buscan localía, y el Santa Laura aparece en el horizonte.

Esto, luego de que Jorge Segovia confesara en Radio ADN que ya no existían problemas con la dirigencia. Sin embargo, el mismo aclaró que Universidad Católica también buscará utilizar el recinto deportivo de Independencia como local, debido a la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

“Ha llegado una nueva administración, con otras ideas y otras actitudes. Hemos conversado, asumieron su responsabilidad en lo que sucedió, se dieron las compensaciones y ahora inició una nueva etapa. No hay más que hablar al respecto”, comentó el español.

Bajo la misma línea, agregó que “cuando se subsanan los problemas con Universidad de Chile, no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio Santa Laura si llegamos al monto adecuado y que la prioridad la tenemos nosotros para usar el recinto. Universidad Católica también nos pidió usar el recinto y no se lo vamos a negar si llegamos a acuerdo”.

Artículos Relacionados