“Son venezolanos”: Alvaro Ramos confirma que detuvieron a los delincuentes que secuestraron a su familia

El artillero sufrió el delito en su hogar en el norte del país.

Álvaro Ramos sufrió una terrible jornada junto a su familia. El delantero que se unió a Coquimbo Unido confirmó a través de redes sociales que su hogar, en Alto Hospicio, fue asaltada y secuestraron a su familia. Ya con las horas pasadas, confirmó que están todos bien y dio detalles de cómo se efectuó el delito.

El delantero, en conversación con Chilevisión, comentó cómo se dio toda la situación. “A las 6 de la mañana me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero. Tenían amarrada a mi mamá“, comentó el artillero.

El ex Deportes Iquique comentó que, a pesar del susto, el robo pudo ser mayor. “Estuvieron como una hora encerrado en la casa. Los tenían amarrados. Mi cuñado fue a buscar a Carabineros y cuando llegaron, ellos empezaron a arrancar, pero corriendo. Dejaron el auto cargado con las cosas, no pudieron llevarse todo“, reveló el jugador de Coquimbo Unido.

Además, el artillero reveló que los delincuentes fueron detenidos. “Los tiene Carabineros con la PDI. Es importante, porque se puede ver la gente que está entrando y creo que tiene ningún papel. Esperamos que se haga justicia y no sólo por mi familia, sino que por todos los iquiqueños que están pasando por esto, hay muchos asaltos. Son extranjeros, son venezolanos”, cerró el ‘Chanchito’.

Artículos Relacionados