“Espero ser el reemplazante de Isla en La Roja”: Lateral se candidatea para la Selección Chilena

El defensa pretende ser parte de las nóminas de Chile.

Varios jugadores han intentado y fueron llamados a ser parte del recambio, pero no todos lograron mantener un nivel constante. Las figuras de la Generación Dorada, poco a poco, llegan al final de sus carreras y el objetivo de Martín Lasarte es encontrar nuevos jugadores. Uno que se candidateó a reemplazar a un campeón de América fue Guillermo Soto, quien quedó libre luego de su paso por Palestino. 

En conversación con Directv, el lateral comentó su interés de ser parte en La Roja. “Espero ser yo el reemplazante de Mauricio Isla en la Selección Chilena. Me parece que en ese puesto el nivel es muy parejo“, reveló el defensa que terminó contrato con Palestino y Huracán de Argentina parece ser su próximo club.

El defensa formado en la Universidad Católica ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Chilena. Al mostrar un buen rendimiento en Palestino, el ex seleccionador, Reinaldo Rueda, lo tenía bien considerado y fue constantemente llamado a la Roja. 

Además, el defensa comentó quiénes son sus laterales favoritos del Campeonato Nacional. “El mejor lateral derecho del torneo es el ‘Chapa’ Fuenzalida. Me encanta cómo maneja el puesto, respeto mucho su juego. Me llamó también la atención este torneo Byron Nieto, y me pone contento que Óscar Opazo haya recuperado su nivel“, afirmó Guillermo Soto.

Artículos Relacionados