“Fue algo terrible”: Álvaro Ramos relató complejo secuestro a su familia

El delantero relató los hechos en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Una compleja noticia se dio a conocer esta mañana en los medios nacionales. El ex jugador de Universidad Católica Álvaro Ramos, relató un episodio que no podrá olvidar: Su familia fue víctima de un violento asalto y secuestro en una de sus propiedades.

“Esto pasó hoy. Yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club y mi familia, mi madre y hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio. A las 6 de la mañana me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero. Tenían amarrada a mi mamá. Mi mamá apenas pudo llamar a mi hermana, y mi hermana solo escuchó que estaban los extranjeros pidiéndole dinero”, relató.

Bajo la misma línea, agregó que “fueron mis cuñados, mis dos hermanas y los tenían ahí amarrados. También los agarraron a ellos, y alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros pidiendo ayuda. Después, pegándole con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”.

Finalmente, comentó que “fue algo terrible lo que se vivió. Una pesadilla despertar con un llamado así. Está terrible la cosa en Iquique, no solo en el caso mío”.

Artículos Relacionados