“He recibido miles de insultos”: El descargo de Roberto Cox tras supuesta fiesta

El periodista Roberto Cox usó su Twitter para aclarar los hechos ocurridos por la supuesta fiesta en su casa.

Hace pocos minutos el periodista Roberto Cox hizo sus descargos vía Twitter por lo sucedido el domingo en la noche y lunes por la mañana.

Según señala Cox, ha recibido miles de insultos y agresiones vía redes sociales por un asado que realizó en su casa con 12 personas más.

En estos tuits, el conductor de Chilevisión aseguró que ningún sitio se comunicó con él para preguntar sobre lo sucedido y que basaron sus historias en lo que vieron en Twitter, por lo que los insultos hacia su persona no tardaron en llegar.

“¿Qué clase de periodismo es ese? Quedarse sentado a que escriba algo en Twitter. La verdad es que no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?”, señaló.

Además, pidió disculpas a sus vecinos y agregó: “Si a algún vecino le molestó el ruido, pido mis más sinceras disculpas y procuraré que no vuelva a ocurrir. Así como espero que me denuncien a Carabineros o las autoridades pertinentes sin esa necesidad tan cobarde de enviar correos a mi lugar de trabajo para sapearme o incluso dar a conocer donde vivo y de paso buscar que pierda mi empleo”.

Finalmente, hizo un llamado a los medios a verificar los hechos: “Me pueden mandar un WhatsApp. Contesto siempre. ¡Saludos!”.

Artículos Relacionados