“Llegué a la silla de ruedas por culpa de un asalto, no de un accidente”: El relato que conmocionó a Montserrat Álvarez

Montserrat Álvarez conmocionada por relato de Sebastián Erazo y el cómo terminó en una silla de ruedas.

Sebastián Erazo practica el deporte de WCMX, el que consiste en hacer trucos parecidos a los que se pueden realizar en skate, pero en silla de ruedas. El joven se está preparando para representar a Chile en el mundial en Estados Unidos.

En el despacho en vivo de Juan Pablo Queraltó el joven señaló que él nunca ha visto a alguien practicando este deporte, de hecho, es el único en Chile, y  señaló que ve videos para aprender nuevos trucos.

En este contexto y respondiendo a la pregunta de hace cuánto tiempo practica este deporte, Erazo respondió: “Llevo alrededor de un año y medio practicándolo, y llevo tres años recién sentado. Llegué a la silla de ruedas por culpa de un asalto, no de un accidente“.  Delincuentes en La Serena le robaron el auto y al no quedar conformes con eso, le dispararon, lo que provocó que tuviera que comenzar a usar silla de ruedas.

Esta respuesta conmocionó a Montserrat Álvarez, quien no dejó pasar la situación y señaló: “No puedo dejar pasar algo de la historia de Sebastián. Es bien impresionante. De repente encontrar una historia como la de él, me impresiona mucho“.

 

Artículos Relacionados