“Nos echaron cagan…”: Yamna Lobos y Juan David Rodríguez cuentan sus verdades sobre Rojo

Los ex participantes señalaron abandono por parte del programa.

A puertas del estreno de una nueva temporada de Rojo en TVN, Yamna Lobos y Juan David Rodríguez comentaron sobre lo que se viene en el nuevo programa y aprovecharon de contar sus experiencias.

En el programa Cóctel del canal La Red, los dos ex participantes recordaron su estadía en el programa. Incluso comentaron lo que pasó con Mon Laferte, quien no fue valorada por el programa y triunfó cuando se fue al extranjero. Además, señalaron que no fue con la única persona que ocurrió esto.

Fue en ese momento cuando ambos señalaron que después de que terminó el programa los abandonaron completamente: “Grabamos nuestros discos, los promocionaron y fueron hasta ahí no más, no nos tomaron más en serio. Fue producto del momento y después chao para la casa. Nos echaron a todos cagando de Televisión Nacional“, señaló Rodríguez.

Por su parte, Lobos añadió: “Fue así, porque el programa se terminó y chao para la casa. No hubo ninguna preocupación de todos los años que estuvimos ahí, imagínate siete años, son muchos que dedicamos la vida al programa”.

Artículos Relacionados