“¡Ojo, La Moneda está cargada!”: Tía Yoli advierte a Presidente electo Gabriel Boric

Tía Yoli aseguró que La Moneda necesita una limpieza de energías.

Yolanda Sultana todas las semanas lanza sus predicciones en distintos temas y también su horóscopo semanal. Esta vez, el mensaje fue para el Presidente electo Gabriel Boric.

La Tía Yoli señaló que debería hacerse una limpieza a La Moneda antes de que el elegido por el pueblo chileno llegue a ocupar las dependencias del lugar.

Hace unas semanas, la mujer señaló: “La juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, pero la experiencia de él, de haber sido elegido dentro de los jóvenes de todo Chile… yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones“.

Además, también hizo una petición: “Tesoro, yo te pido de forma especial, el litio es nuestro. Acuérdate de mí, corazón, si sacas el litio trabajándolo en Chile qué va a suceder; vamos a hacer autos, nos va a crecer el pelo, vamos a hacer lentes, computadoras”.

Luego de esto, el día de ayer aseguró que en La Moneda hay mala energía acumulada y que esto se debe limpiar antes de que él llegue y que es necesario empezar “con el pie derecho antes del 11 de marzo”.

Artículos Relacionados