Mauricio Viana encontró nuevo club tras salir de Santiago Wanderers

Se dio a conocer el nuevo refuerzo de los ‘Delfines’ para la temporada 2022 en Primera B.

En Deportes Puerto Montt dieron a conocer a su nuevo refuerzo para la temporada 2022 en Primera B. Se trata del portero chileno, Mauricio Viana, quien salió de Santiago Wanderers para viajar hasta la Región de Los Lagos e incorporarse al elenco albiverde.

Es así como durante la jornada de este miércoles, fue confirmado el acuerdo del arquero de 32 años para llegar a los ‘Delfines’. Noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales del club, donde se puede apreciar la imagen del deportista. Además, en la descripción señalan que “se sube al velero en este 2022 para defender el arco albiverde“.

De esta manera, Viana pasó de estar en el ‘Decano’ al ‘equipo más austral del mundo’ para defender el arco en el 2022. Por ende, esta será la tercera camiseta que vestirá de equipos chilenos. Tras debutar en Unión Quilpué en Tercera División, tener un amplio paso por Valparaíso y por último, llegar hasta Puerto Montt. 

Además, hay que considerar que tiene experiencia en el extranjero, luego de vestir las camisetas del Chiapas de México en 2016 y del Sporting Cristal de Perú en 2017.

Artículos Relacionados