Ya tienen a su goleador: Unión Española confirma un nuevo fichaje

Desde Coquimbo Unido llega el nuevo delantero de los hispanos.

El delantero argentino, Leandro Garate fue confirmado como nuevo refuerzo en Unión Española para la temporada 2022. Un año en el que buscarán competir en el Campeonato Nacional y disputar la Copa Sudamericana. Torneo en el cual ya tienen a su rival y fecha confirmada.

De esta manera, tras conseguir el ascenso con Coquimbo Unido, Garate llega a reforzar la ofensiva hispana de cara a los diferentes desafíos. Teniendo en cuenta que en su paso en la Primera B con los aurinegros anotó 12 tantos y una asistencia en un total de 30 partidos.

La incorporación del atacante de 28 años, fue confirmada a través de las redes sociales de los hispanos. Donde destacaron su característica ofensiva y como jugador. Indicando en la descripción de la publicación que ¡Vamos por un año lleno de celebraciones!

Hay que señalar que los hispanos tendrán que disputar la primera ronda de la Sudamericana frente a Deportes Antofagasta en duelos de ida y vuelta. El primer encuentro será de local en el Santa Laura el 10 de marzo y definen en el Calvo y Bascuñán una semana después.

Artículos Relacionados