Directo a Argentina: Lateral formado en la UC está cerca de sellar su acuerdo con Huracán

El jugador va a tierras trasandinas para dar a conocer oficialmente su integración al ‘Globo’.

El lateral derecho, Guillermo Soto estaría pronto a concretar el acuerdo para convertirse en el nuevo refuerzo de Huracán para la temporada 2022. Este elenco se encuentra en la Primera División de la Liga Argentina y este año solo disputará el torneo local, ya que no clasificó a ninguna copa internacional.

De esta manera, Soto está cerca de dar el salto desde Palestino hasta el ‘Globo’. Según señaló el jugador en conversación con Redgol que “aún no está sellado, ahora voy a viajar. Voy con mi representante“. Por ende, se juntará con el entrenador del club, Frank Kudelka para conocer los últimos detalles.

Además, en campañas anteriores ya se habían realizado observaciones desde el ‘Quemero’ al lateral de 28 años. “Me llamaron de Huracán, me manifestaron su interés en contratarme. Hablé con Kudelka, las conversaciones avanzan. Ir a Argentina sería un desafío importante en mi carrera”, señaló Soto.

Es así como el formado en Universidad Católica, vivirá su primera experiencia fuera de Chile. Debido a que en el país pasó por tres clubes después de salir de San Carlos de Apoquindo. Ellos son Rangers de Talca, Barnechea y Palestino. Este último, sería donde obtuvo el único título de su carrera, que fue la Copa Chile del 2018.

Artículos Relacionados