“Es excepcional”: Campeón del mundo con Italia llena de elogios a Alexis Sánchez

El delantero chileno logró mejorar su rendimiento en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez está dejando en el olvido el mal inicio de temporada y se ha enfocado en mejorar su rendimiento. Tras demostrar su molestia por quedar relegado en la banca, el chileno volvió a ser considerado en el Inter de Milán, consiguiendo anotar. Es por esto que un campeón del mundo llegó de elogios al tocopillano.

Se trata de Marcello Lippi, quien dirigió a Italia a coronarse campeón del Mundial de Alemania 2006. “La forma en que está estructurado, me parece que este Inter exalta las características individuales: no hay uno que no encaje aprovechando al máximo“, comenzó diciendo el italiano en conversación con La Gazzetta dello Sport. Además, puntualizó en el chileno: “Nunca he visto a Sánchez en estos niveles, así irresistible, excepcional“.

Además, el ex entrenador de la Juventus comentó el objetivo que debe tener el cuadro ‘Neroazzurri’. “No es fácil mejorar el Inter, pero el proceso ya está en marcha y consiste en afirmarse como estándares muy altos en toda la temporada y ganar el segundo Scudetto, que es más difícil que el primero”, afirmó Marcello Lippi.

Artículos Relacionados