Prepara el retorno: Santiago Wanderers competirá en pretemporada que incluye a los grandes de Uruguay

Para comenzar a preparar el regreso a Primera División, Wanderers apunta a realizar una pretemporada en grande.

En Santiago Wanderers están decididos en regresar a Primera División durante la temporada 2022. Por este motivo, empezaron el año a lo grande, luego de confirmar su participación en el cuadrangular que se realizará en Uruguay. En el que competirá contra Atlético Sarmiento de Argentina y los dos históricos charrúas, Peñarol y Nacional. 

La integración del ‘Decano’ del fútbol chileno en el torneo de pretemporada se debió a las ausencias que hubo con Rosario Central y Godoy Cruz. De esta manera incluyeron al elenco argentino y a los wanderinos. Por ende, luego de descender directo en la temporada 2021, desde Valparaíso están convencidos en querer regresar en este año a la categoría de honor.

Por ende, según la información del periodista Martín Charquero, Wanderers se enfrentará el próximo 22 de enero ante Sarmiento en el Campus Maldonado. Duelo que comenzará desde las 19:15 horas. Mientras que a las 21:30 horas se disputará el clásico uruguayo entre el ‘Bolso’ y los ‘Carboneros’, quienes se enfrentarán en el Centenario.

Luego entre los que resulten ganador y perdedor de cada encuentro, competirán entre sí. De esta forma se  conocerá al primer lugar del cuadrangular y al tercer puesto en la otra llave correspondiente.

Hay que recordad que el ‘Decano’ ya ha confirmado los refuerzos de Fernando Hurtado, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani, Eduardo Miranda, Matías Plaza, Miguel Sanhueza, Thomas Amilivia y Franz Schultz.

Artículos Relacionados