Vuelven a tiempo: Boca Juniors recuperó a cuatro jugadores antes de enfrentar a Colo Colo y la U

Boca Juniors

El plantel de Boca Juniors se encuentra entrenando de cara a lo que será el hexagonal que se disputará en La Plata, Argentina. Torneo de verano en el que se enfrentará a Colo Colo y a Universidad de Chile. Es así, como durante esta preparación, pudieron recuperar a cuatro jugadores que estaban en aislamiento preventivo. 

Es así como el entrenador ‘xeneize’, Sebastián Battaglia podrá contar con los mediocampistas, Agustín Almendra, Juan Ramírez y Diego González. Además, del delantero Luis Vázquez. Pudiendo ser reincorporados a las prácticas este miércoles y poder ser una opción para el primer encuentro frente al ‘Cacique‘.

A pesar de los cuatro recuperados, Sebastián Villa se mantiene en cuarentena tras dar positivos de Covid-19. Al igual que Mateo Retegui. De esta manera, según los medios trasandinos señalan que Battaglia tendría pensado colocar de titular a Ramírez, Almendra y Vázquez. Sin embargo, González quedaría como una variante desde la banca.

Hay que considerar que el primer encuentro de Boca será frente a los albos el próximo lunes 17 desde las 21:00 horas, que será por la segunda fecha del Grupo A. Mientras que el último encuentro será frente a los azules y se jugará el viernes 21 a la misma hora.

Exit mobile version