“No hay ninguna mala onda”: Anuncian salida de Sergio Rojas de Me Late

El panelista no participará más en el Me Late tarde, pero sí en el de la noche.

El panelista del programa Me Late, Sergio Rojas, no estará más en la edición de la tarde del programa de TV+. Sin embargo, participará en el Me Late Prime.

Este martes Daniel Fuenzalida confirmó la salida de Rojas señalando que se trataría de un acuerdo económico y descartó por completo que esto se tratara de algún problema que podrían tener, sino que se trata de una estrategia para tener rostros nuevos y darles espacios y nuevas oportunidades.

“No va a estar en el ‘Me Late’ tarde. Las razones se debe a acuerdos económicos, no hay ninguna mala onda, ningún roce, ninguna pelea. Vamos a estar con Sergio en las noches“, aseguró.

Sergio Rojas por su lado aseguró que contará todo con detalles en su live de Instagram: “Me han preguntado por qué no he estado en el ‘Me Late’, creo que el lugar para hablarlo es el live que tengo los días domingo. Es mi casa, es mi lugar, estoy con un amigo que es el Hugo. Sé que tienen muchas interrogantes, muchas preguntas“.

Finalmente, señaló que “siempre voy a estar donde yo quiera estar y donde quieran que esté. Creo que eso es algo súper importante y obvio que les voy a contar”.

Artículos Relacionados