Capitanía definida: En Universidad de Chile ya decidieron quienes serán las primeras opciones de llevar la jineta

Una decisión que se escogió como equipo, en la previa al duelo frente a los albos.

En el plantel de Universidad de Chile se preocuparon de dejar todo acordado en la previa al inicio del hexagonal de La Plata, Argentina. En donde debutarán frente a Colo Colo, en el primer Superclásico chileno del 2022. De esta manera, los dirigidos por Santiago Escobar dieron a conocer quienes son las tres primeras opciones de llevar la capitanía en la U.

Luego de la salida del portero, Fernando De Paul, quien fue el último en llevar la jineta, Escobar adelantó quien será el próximo jugador en tenerla. Como primera opción es el formado en casa, Felipe Seymour, quien vivirá su tercera etapa con los azules. En caso de no estar en el terreno, la llevará Camilo Moya y por último, Cristóbal Campos.

Una decisión que se tomó como plantel, la cual se llevó a cabo en la cena antes de viajar en dirección Argentina. Entre todos estuvieron de acuerdo que el canterano de la U, que vive su tercera etapa con los azules sea el primero en llevar la jineta de capitán del equipo.

Siendo su estreno frente al ‘Cacique’ este viernes 14 a partir de las 21:00 horas. Duelo que dará inicio al torneo de verano en La Plata. Además, después tendrán que enfrentar a Boca Juniors para definir al ganador del Grupo A. 

Artículos Relacionados