“Es un partido de preparación”: Ronnie Fernández le bajó el perfil al Superclásico en Argentina

El delantero se refirió al duelo que vivirán ante Colo Colo.

Queda un día para que se de vida a un nuevo Superclásico. La Universidad de Chile se enfrentará ante Colo Colo en el hexagonal que se disputará en Argentina. Con esto, ambos clubes podrán hacer estreno de sus nuevos jugadores que llegaron para la temporada 2022. Uno de ellos es Ronnie Fernández, quien asoma como titular en el cuadro azul.

En conversación con Directv, el ex artillero ‘Caturro’ le bajó el perfil al duelo ante el ‘Cacique’. “Sabemos que jugar ante Colo Colo siempre es importante, pero hay que se conscientes que es el primer partido, con entrenador nuevo. Es un partido de preparación, pero es un partido distinto. Queremos hacer las cosas bien“, reveló el delantero.

Además, el ex artillero del Bolívar comentó las expectativas que tiene la U para esta temporada. “La Universidad de Chile tiene que jugar para ser campeón. No tenemos razones para ponernos un techo, tenemos la convicción, el grupo está muy fuerte en busca de ese objetivo“, afirmó Ronnie Fernández.

Por último, el nuevo refuerzo azul comentó la lucha interna por un puesto en el once inicial. “Habrá una linda competencia en ofensiva. Hasta ahora hemos tenido una muy buena relación con el ‘Chorri’ Palacios, existen posibilidades que juguemos juntos. El entrenador tendrá una linda tarea para elegir a los titulares”, cerró el delantero.

Artículos Relacionados