“Es un jugador importante para el club”: La decisión que tomaría el Betis con Claudio Bravo

El portero nacional acaba contrato con el cuadro español.

Desde que llegó Claudio Bravo, se convirtió en un importante jugador en el Real Betis. Su larga carrera en España lo convierten en uno de los porteros más experimentados en La Liga. Esta temporada ha sumado varias rotaciones junto a su competidor en el puesto, Rui Silva. Es por esto que bastante se especuló sobre su futuro. 

Aún más se comentó sobre lo que pasará con Bravo, ya que su contrato con el cuadro andaluz vence en junio del presente año. Sus 38 años lo catalogan como un veterano arquero, pero que sigue siendo considerado por el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini.

En conversación con La Tercera, Antonio Cordón, director deportivo del Betis, aclaró el panorama del capitán de La Roja. “Las próximas semanas ya tendremos noticias sobre la renovación de Claudio Bravo. Es un jugador importante para el club”, comentó el español.

Además, resaltó la era del portero en el conjunto español. “Claudio Bravo ha sido un gran aporte para el equipo en estas dos temporadas, de eso no hay dudas. Totalmente, para nosotros es un jugador muy importante. Esperamos tener novedades en un corto plazo”, reveló Antonio Cordón.

Artículos Relacionados