Volvió el enojo: Entrenador de Ben Brereton se mostró molesto por tener que ceder al delantero a la Roja

El artillero será parte de la nómina de Martín Lasarte.

Desde que fue llamado a la Copa América del año pasado, Ben Brereton es un constante en las nóminas de Martín Lasarte. El delantero se ganó un cupo en el once inicial y es fijo para la Selección Chilena en los cuatro encuentros que le restan en Clasificatorias. La única fecha que se perdió fue por la crisis sanitaria que ocurría en Inglaterra, cuando la Roja enfrentó a Ecuador y Colombia.

Por más que solicitó la Selección Chilena, desde el Blackburn Rovers no cedieron. Ahora, estarían nuevamente molestos por tener que prestar al delantero para los vitales encuentros ante Argentina y Bolivia. “He hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que podría pasar con eso… Sabemos que se tiene que ir y se va a ir”, comentó Tony Mowbray, entrenador del conjunto inglés. 

La molestia radica en que hubo un cambio de programación. El Blackburn Rovers deberá enfrentar al Middlesbrough el 24 de enero, el mismo día que el artillero deberá presentarse en Juan Pinto Durán. Por esto, desde el conjunto inglés ya tienen descartado a Ben Brereton para ese encuentro.

Artículos Relacionados