Una joven variante aparece en la ofensiva que prepara Santiago Escoba para enfrentar a Colo Colo

Si lo ratifica el entrenador azul, podría disputar su primer clásico en el equipo adulto.

Universidad de Chile está preparando lo que será el primer Superclásico del año. El duelo que se disputará frente a Colo Colo en La Plata, Argentina y que abrirá aquel hexagonal, que incluye a clubes de aquel país. En la alineación del entrenador azul, Santiago Escobar hay posibilidades de que un juvenil acompañe el ataque junto a Ronnie Fernández.

A poco más de un día queda para presenciar el duelo entre azules y albos, por el Grupo A del torneo de verano. En el cual también se encuentra Boca Juniors. Mientras que en el ‘B’ estarán Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

De esta manera, el entrenador de la U a través de una entrevista con Magia Azul señaló que aprovechará este duelo para ocupar al mayor número posible de jugadores. Aunque también adelantó quienes no estarán en aquel duelo. Ellos son Jeisson Vargas, Anderson Contreras, Thomas Rodríguez, Lucas Assadi y Pedro Garrido.

Por este motivo, Escobar se ha fijado en un joven atacante que podría ser confirmado prontamente en el equipo titular frente al cacique. Este sería el delantero de 19 años, Cristóbal Muñoz que debutó con la camiseta de la U en la victoria 3-1 frente a San Luís por Copa Chile. Mientras que en el torneo nacional estuvo presente en la derrota 1-0 frente a Audax Italiano.

Artículos Relacionados