“Se nos apagó una luz”: Habló familia de joven de 18 años que murió atropellada por micro

La familia exige justicia por la muerte de Natalia Mellado

El pasado 4 de enero Natalia Mellado, joven de 18 años, fue atropellada por una micro de la línea Vía Láctea en la esquina de San Martín con Prat, en Concepción.

Tres días después del suceso el conductor fue formalizado por cuasi delito de homicidio y quedó con arraigo nacional.

Es por esto que la familia y amigos de la joven de 18 años, que esperaba los resultados de la Prueba de Transición Universitaria para estudiar obstetricia, exigen justicia.

Marisol Espinoza, tía de Natalia, aseguró en 24 horas que “ella caía bien en todos lados, era muy amiga, era muy partner de la mamá. Era muy alegre y ahora con esto es como si se nos apagó una luz“.

Victor Jaramillo, su tío, dijo que “un conductor imprudente no miró al virar y la atropelló. Hizo caso omiso a los pasajeros cuando le dijeron que había atropellado a alguien. Siguió avanzando por más de media cuadra, entonces que igual se haga algo ahí. No puede ser que una persona atropelle a alguien y quede en libertad a los dos días“.

Es necesario que, en estos casos, haya más control, se haga un test de drogas, porque por lo general hacen puros test de alcohol”, afirmó.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados