“No corresponde repetir”: Yasmín Valdés vivió tenso momento con jurado de “Aquí se baila”

La actriz aseguró que quedó en blanco en medio del baile.

Este miércoles por la noche se transmitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Aquí se baila”. En este, las parejas que quedaron en zona de riesgo compitieron para que se decidiera quiénes serían los que finalmente se enfrentarían en el duelo de eliminación.

Las 9 parejas se presentaron, pero cuando le tocó bailar a Yasmín Valdés junto a Darwin Ruz, a la mitad de la coreografía dejaron de bailar y comenzaron a caminar por el escenario.

Sergio Lagos se acercó a los participantes para preguntar qué les había pasado, a lo que Valdés señaló que se quedó en blanco, además pidió si se podía repetir la coreografía, decisión que quedaba a manos de la presidenta del jurado, Karen Connolly.

La jurado dijo que no y señaló que no corresponde detener una presentación de eliminación. “Si algo falló en una competencia no corresponde repetir. Yo lo siento, pero esas son las reglas”, afirmó.

Valdés aseguró que ambos se quedaron en blanco y que su pareja de baile, Darwin, recomendó que dejaran el baila hasta ahí.

Finalmente, Valdés consiguió una calificación muy baja y pasó directamente al duelo de eliminación.

Artículos Relacionados