FOTOS | Actualización de vestimenta: Universidad de Chile mostró la nueva indumentaria para temporada 2022

El nuevo diseño que presentó la indumentaria azul de salida, va acompañada de la camiseta especial que ocuparán en el torneo de verano.
Universidad de Chile

Universidad de Chile ya viajó hasta Argentina para disputar el encuentro de esta noche frente a Colo Colo. Duelo que abrirá el hexagonal que se jugará en La Plata y será el primer Superclásico del 2022. Además, desde los azules ya tendrían prácticamente listo el plantel, al igual que los otros detalles administrativos.

Este pasado jueves, se vio a la delegación de la U llegar hasta el aeropuerto para emprender el rumbo al otro lado de la cordillera. Donde se verán las caras este viernes 14 frente al ‘Cacique’, siendo el primer encuentro por el Grupo A. Misma zona donde se encuentra Boca Juniors. 

Aunque, lo que destacó en su salida del país fue la nueva vestimenta que ocuparon los jugadores y cuerpo técnico. La cual está diseñada por el auspicio de Adidas. Esta vez mantuvo el azul de fondo, pero con un tono más oscuro. Mientras que se notaban detalles blancos en las mangas y en las características tres líneas. 

Revisa algunas imágenes de la U:

Hay que recordar también que Universidad de Chile vestirá una camiseta conmemorativa durante el torneo de verano que disputará en Argentina. La cual tiene una alusión a los orígenes del club y que su diseño se basa en líneas verticales blancas y azules.

Artículos Relacionados