Tendrán su oportunidad: En la U asoman dos juveniles para el Superclásico ante Colo Colo en Argentina

El cuadro azul podría tener varias caras nuevas.

Quedan algunas horas para que Santiago Escobar debute en la banca de la Universidad de Chile. El entrenador colombiano tendrá su primera presentación al mando de los azules en el Superclásico ante Colo Colo en Argentina. Para esto, el ex técnico de UC de Quito tendrá varias caras nuevas. 

Para el duelo de esta noche, Santiago Escobar podría recurrir a las categorías juveniles. Está Darío Osorio, quien asoma como opción en el puesto de mediocampista ofensivo. Si esto sucede, Pablo Aránguiz podría aparecer por la banda derecha. Eso sí, la otra alternativa que tiene el entrenador colombiano es Cristóbal Muñoz. El delantero podría aparecer como opción ofensiva, compartiendo el ataque con Ronnie Fernández o dejando al ex Bolívar por una banda. 

Además del debut de Santiago Escobar, José María Carrasco se estrenará con la camiseta de la Universidad de Chile. El defensa boliviano compartiría la zaga junto a Luis Casanova. Además, en la ofensiva estará Ronnie Fernández, quien también debutará con los azules.

Artículos Relacionados