“Fuimos superiores los 95 minutos”: Gabriel Costa destacó el trabajo de Colo Colo en la victoria sobre la U

El mejor jugador del encuentro dio su análisis de lo que fue la primera victoria en el Superclásico del 2022.

Colo Colo obtuvo una victoria 2-1 en el Superclásico frente a Universidad de Chile. Duelo que abrió el torneo de verano que se disputa en La Plata, Argentina. Quien anotó el primer tanto del ‘Cacique’, el volante Gabriel Costa, también fue la figura del encuentro. Posterior al duelo dio su análisis del duelo.

El mediocampista que anotó por la vía de los doce pasos el tanto que abrió el marcador, destacó la superioridad que tuvo el albo sobre la U. “Creo que fuimos superiores en los 95 minutos del encuentro“, partió señalando a minutos del término del encuentro.

Luego complementó que a pesar del descuento azul sobre el final, “creo que hubo un claro ganador“, indicó el seleccionado de Perú. En relación a lo que fue su análisis del partido completo, que le permitió tener la primera victoria del hexagonal en Argentina.

Por último, le envió un mensaje para los fanáticos que estuvieron viendo el encuentro y se quedaron hasta el final. “Ganamos el clásico que era lo importante, tanto para la gente como para nosotros“, sostuvo Costa. Luego concluyó señalando que “recién estamos saliendo hace 4 o 5 días de la pretemporada“, en relación a la preparación del plantel de cara a los próximos desafíos.

Artículos Relacionados