Con un cambio de último minuto: Colo Colo ya tiene la oncena titular con la que enfrentará a la U en Argentina

Ya estás listo el ‘Cacique’ para enfrentar a los azules en el torneo de verano en La Plata.

Colo Colo dio a conocer el plantel que fue citado para el encuentro frente a Universidad de Chile por el torneo de verano. Duelo que se disputará este viernes desde las 21:00 horas y que será el primero del hexagonal. Además, los albos ya tendrían su formación titular, ante las bajas que sufrieron estos últimos días.

La más reciente fue la de su defensor, Emiliano Amor, quien según el análisis de Gustavo Quinteros, aparecía entre los que entraban desde el primer minuto. Por ende, tuvo que realizar otras modificaciones, teniendo en cuenta que se sumó a las bajas de Matías Zaldivia. Además, de la de Christian Santos, quien a presentado mejoras en su estado de salud y podría entrar desde la banca.

De esta manera, los que estarían en el once inicial de Quinteros son Brayan Cortés; Óscar Opazo, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Siendo los que enfrentarán a los azules en el primer Superclásico de este 2022. En el hexagonal que se disputará en La Plata, Argentina y que incluye la participación de algunos de los ‘grandes’ de aquel país. Como Boca Juniors, que está en el mismo grupo que los clubes chilenos. Además, de Independiente, Talleres y San Lorenzo que conforman la zona B.

Artículos Relacionados