Adriana Barrientos y Vanessa Borghi aseguraron haber superado sus problemas

Las modelos tuvieron que hacer dupla para la competencia de equipos.

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa de cocina “El discípulo del chef”, capítulo que estuvo marcado por la renuncia de Patricio Sotomayor.

Adriana Barrientos y Vanessa Borghi, ambas del equipo rojo, tuvieron que trabajar en dupla para la competencia. Fue ahí cuando recordaron antiguas rencillas y aclararon que ya estaba en el pasado.

En el programa hay momentos en que los participantes van a hablar con producción y hacen sus descargos frente a la cámara. En ese contexto, le preguntaron a Adriana Barrientos si cree que se equivocó alguna vez con Vanessa Borghi.

La modelo respondió: “Mil veces, no una y no solo con Vanesa, me equivoqué con millones de personas, y también millones de personas se equivocaron conmigo”.

Borghi, por su parte, aseguró que “es parte de la vida (…) quizá me aprendieron a conocer un poco más en este programa, pero trato de no hacerme problemas y menos a esta altura. Tengo 38 años; la verdad, chao”.

Sin embargo, Barrientos recordó un episodio en el que Borghi la habría insultado: “una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas y que yo era muy flacuchenta. Y una vez me dijo que mis pechugas habían quedado muy grandes”. A esto, la aludida respondió: “Si yo digo algo, lo digo en la cara“.

Finalmente, ambas asumieron que trabajan bien en equipo.

Artículos Relacionados