“El Clásico fue para el mejor”: En Argentina analizaron el triunfo de Colo Colo ante la U

El Superclásico dejó varios comentarios en el país trasandino.

En Argentina se vivió una nueva edición del Superclásico chileno, el cual dejó varias reacciones. En el Estadio Uno de La Plata, Colo Colo derrotó 2-1 a la Universidad de Chile. Durante el juego, el gran protagonista fue el cuadro albo, lo cual lo reconoció la prensa trasandina. 

El Diario Olé apuntó a la gran cantidad de infracciones que ocurrió en el juego. “Durante buena parte del encuentro hubo un show de patadas, y el árbitro, Pablo Echavarría, tuvo un papel olvidable por sus errores. Pero el resultado estuvo bien, y el Clásico fue para el mejor. Colo Colo apunta a la Libertadores, y la U a olvidarse de su peor versión“, señalaron desde el medio.

Por otro lado está Infobae, el cual también destacó la cantidad de infracciones que se cobraron. “Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yonathan Andía, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Camilo Moya“, comentaron en el sitio.

Por último, está El Día de La Plata. Ahí apuntaron a la cantidad de gente que se acercó al estadio. “El partido, como era de esperar, no tuvo mucha presencia de público. Apenas dos millares de personas distribuidas en las cuatro tribunas de Uno”, afirmaron en el medio.

Artículos Relacionados