Unión Española estaría cerca de reencontrarse con un campeón del 2013

Los ‘hispanos’ siguen sumando nuevos rostros y esta vez estarían negociando con un delantero que sabe ser campeón con la ‘furia roja’.

En Unión Española se están preparando en este mercado de pases para armar un plantel competitivo enfocado en los desafíos del 2022. En el que buscarán disputar el Campeonato Nacional y competir en la Copa Sudamericana. Torneo en el que tendrá que enfrentar a Deportes Antofagasta en primera ronda.

Por lo tanto, para conseguir un resultado positivo, los hispanos estarían cerca de concretar el regreso de un jugador en la delantera que ya vistió su camiseta en el pasado. Además, de uno nuevo que lo pueda acompañar en todo el sector ofensivo.

Según la información señalada en TNT Sports Chile, se trataría de la vuelta de Sebastián Jaime hasta el Santa Laura. Mientras que también piensan en fichar al joven atacante uruguayo, Rodrigo Piñeiro para tener una ofensiva más contundente en los próximos torneos.

De llegar a ser así, el elenco de colonias ya habría sumado a varias incorporaciones para este 2022. Esas serían la de Ignacio Jara, Luis Pavez Muñoz, Leandro Garate, Gonzalo Espinoza, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez y Augusto Barrios. Quienes se preparan en el equipo para disputar la pretemporada en Uruguay frente a Belgrano de Argentina.

Por este motivo, si se llega a concretar el regreso de Sebastián Jaime, llegaría uno de los que fue campeón en el recordado Transición 2013. Teniendo en cuenta que este sería su tercer ciclo con Unión Española, luego de estar entre 2011 a 2014 y luego de 2017 a 2018. Mientras que Piñeiro llegaría desde Nashville SC, club de la MLS de Estados Unidos, según medios uruguayos. 

Artículos Relacionados