Universidad Católica dio a conocer el estado actual de los jugadores que tuvieron síntomas de infarto

Buenas noticias entregaron desde la precordillera en relación a los jugadores que sufrieron problemas torácicos.

En Universidad Católica permanecen realizando su pretemporada en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, se mantienen pendiente del estado en que se encuentran los dos jugadores de su plantel que sufrieron molestias torácicas. En un comienzo fue el lateral, Aaron Astudillo y al día siguiente, le ocurrió al volante, Luciano Aued.

Por este motivo, los dos tuvieron que retirarse de las prácticas y realizar revisiones médicas. Situación que alertó a la institución por no conocer la gravedad en un principio. Debido a que los expertos de la salud señalaron que lo que le ocurrió al jugador argentino pudo haber terminado en un infarto.

A pesar del mal rato, durante esta tarde, a través de las redes sociales de ‘Cruzados’ dieron un mensaje de calma. Señalando que ambos jugadores habían sido dados de alta, luego de las revisiones médicas que se realizaron en la Clínica.

Informamos que los jugadores del Plantel de Honor de Universidad Católica, Luciano Aued y Aarón Astudillo, fueron dados de alta de la Clínica, se encuentran en sus domicilios y desde ahora comenzarán su proceso de recuperación bajo la supervisión del doctor Fernando Yáñez“, indicó la UC en la publicación.

Artículos Relacionados