Dudas en la prensa italiana: Alexis Sánchez podría ser titular en el Inter frente al Atalanta

El tocopillano fue el héroe de la final de la Supercopa anotando en el último minuto el gol de la victoria. Sin embargo, aún no es certera su inclusión.

El Inter de Milán se enfrentará este domingo 16 frente al Atalanta, luego de salir campeón de la Supercopa ante la Juventus. Con el agónico tanto del delantero chileno, Alexis Sánchez en los descuentos del alargue, que le permitió levantar el título. A pesar de aquella situación, aún hay dudas si estará en la oncena titular.

Sin embargo, no se llega a un acuerdo entre las formaciones que se publican en la prensa italiana. Según el Corriere dello Sport el ‘Niño Maravilla’ no estaría entre los primeros elegidos por el entrenador Simone Inzaghi.

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez en ataque. Dando una pequeña posibilidad a Sánchez de entrar por uno de los otros dos delanteros.

Mientras que en el Passione Inter le dan una mayor oportunidad al goleador histórico de La Roja y lo colocan en el once titular de Inzaghi. Para este medio, la duda será el acompañante en el ataque entre Martínez o Dzeko. Debido a que en su portada señalaron que “Sánchez, el león enjaulado a punto de ser soltado”.

Por ende, la formación que presentó el medio antes señalado, es la siguiente: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhangolu, Perisic; Sánchez y Dzeko o Martínez.

Por último, en el FC Inter News también tienen más seguridad de que el atacante chileno pueda estar desde el inicio en el duelo contra el Atalanta. Teniendo en cuenta que “Alexis Sánchez, héroe de la Supercopa de Italia, cada vez gana más posiciones en las ideas de Simone Inzaghi para la formación que enviará al campo ante el Atalanta, El último entrenamiento reforzó la posibilidad de ser titular desde el primer minuto del tocopillano”, señaló el sitio.

De esta forma, la alineación que preparó es con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Sánchez y Lautaro.

Artículos Relacionados