“El jugador más fuerte de la Serie A”: Histórico del Inter de Milán llenó de elogios a Alexis Sánchez

El tocopillano ha recibido un sinfín de elogios en el ‘Nerazurri’.

Alexis Sánchez se convirtió en figura al anotar el gol del triunfo ante la Juventus por la Supercopa. El delantero chileno convirtió el tanto cuando terminaba el encuentro y le dio el título al Inter de Milán. Con esto, comenzó a recibir un sinfín de elogios, luego de tantas críticas por su nivel.

Uno que comentó el rendimiento del tocopillano es Antonio Cassano. El ex delantero del Inter de Milán le envió un mensaje a los críticos de Alexis Sánchez. “En la Serie A sólo hay un campeón: Sánchez. Hay que estar tranquilos, hablemos de cuando el 95% de los payasos se permitían decir que tenía muchas lesiones, que gana mucho dinero, etc…” afirmó el ‘Bambino’, en conversación con Christian Vieri por Bobo TV.

Además, el ex artillero del Real Madrid siguió con los comentarios positivos para Alexis Sánchez. “El jugador más fuerte de la Serie A es él, cuando juega lo demuestra. No hablo ahora, vemos fútbol y también lo vemos. A los payasos les quiero decir: miren dónde tocó el balón y cuántas veces fue decisivo”, cerró Antonio Cassano.

En lo futbolístico, el tocopillano podría ser considerado por Serie A por Simone Inzaghi, su entrenador. El Inter de Milán deberá visitar al Atalanta (domingo 16), en la búsqueda de mantener el liderato de la tabla y seguir con la ilusión del bicampeonato.

Artículos Relacionados