Caso cerrado: Desde Colo Colo “confirman” el futuro de Solari

El ‘Pipe’ continúa en Colo Colo por esta temporada.

En Colo Colo se mantienen tranquilos y enfocados en los próximos desafíos de pretemporada. Tras conseguir las renovaciones de pilares importantes, también han logrado fichar a nuevos rostros. Sin embargo, lo que podría complicar en un futuro es el interés del América de México, por su delantero argentina, Pablo Solari.

Aunque desde Macul señalan que a pesar de tener mirado al ‘Pipe’ todavía no llega una nueva oferta formal por el jugador, según la información de Dale Albo. Algo que puede mantener menos preocupados a los hinchas albos, quienes no desean ver ir tempranamente al atacante que ha destacado en sus duelos con el ‘Cacique’. Además, de ser el que anotó el tanto de la permanencia.

Teniendo en cuenta que la primera oferta que realizaron ‘Las Águilas’ fue rechazada por el directorio, porque les parecía “insuficiente” la cantidad. Aunque desde la prensa mexicana, algunos medios ya dan por hecho que el ‘Pibe’ vestirá la camiseta del elenco de la Liga MX para este 2022.

Aunque todavía son solo rumores. Por ahora, Solari seguirá defendiendo al albo y estará disponible para las competencias oficiales que se aproximan en el calendario. Como la Supercopa el 23 de enero frente a Universidad Católica, el Campeonato Nacional que inicia el 6 de febrero según la ANFP, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Artículos Relacionados