“El deseo de volver y poder retirarse en la U”: El campeón de la Sudamericana 2011 reflexiona sobre su futuro

El zaguero formado en la U dio a conocer su interés en volver a los azules.

El defensa de Curicó Unido, José Roja se refirió a su futuro futbolístico y no escondió su deseo por volver a Universidad de Chile. Elenco que lo formó y donde obtuvo la mayoría de sus títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2011, con el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. 

Es así como en una entrevista con Las Últimas Noticias señaló que “sería mentiroso si dijera que no. Todo jugador criado tiene el deseo de volver y poder retirarse en la U. El hincha siempre lo plantea, pero por ahora quiero ver qué pasa con Curicó, un club que se merece todo mi respeto”.

Incluso ocupó las plataformas digitales para tener más opiniones sobre cuál sería la mejor opción. Debido a que Rojas quiere permanecer por lo menos una temporada más. De esta manera, hizo una encuesta en su cuenta de Instagram. “Votaron cerca de siete mil seguidores y el 85 por ciento respondió que continúe. Llegando a Chile voy a ver qué pasa con mi futuro”, sostuvo el ‘Pepe’ Rojas.

Por último, se refirió al momento en que tuvo que irse del ‘Romántico Viajero’. “Los primeros dos años me costó asumirlo, pero me aguanté solito y calladito. Con el tiempo aprendí que era parte del proceso”.

Artículos Relacionados