¿Quinteros le dice no a Martin Rodríguez? Colo Colo tendría a otro reemplazante para Pablo Solari

Hay nombres que podrían ocupar el puesto de Solari, si este elige ir hasta con ‘Las Águilas’.

Colo Colo estaría atento a lo que decida su atacante argentino, Pablo Solari, luego de darse a conocer la nueva oferta formal de parte del América de México. En la que buscan comprar el 80% de su pase por un monto de cuatro millones de dólares. De esta manera tenerlo en sus filas para este 2022.

Ante esta posible salida que provocó la alerta en los hinchas del ‘Cacique’, tras las destacadas campañas que tuvo con el equipo. Recordando su crucial anotación en el duelo frente a Universidad de Concepción por la promoción. También de lo importante que fue en Copa Chile y Campeonato Nacional.

Por ende, según En Cancha desde la dirigencia alba, la principal opción de recambio en aquella posición es la de un conocido por el club. Se trata del extremo, Martín Rodríguez, siendo la primera opción del entrenador, Gustavo Quinteros. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer otro nombre en la lista.

Este trataría del atacante uruguayo, Brian Ocampo, quien quedó libre tras su paso por Nacional y que estaría siendo bien visto por el DT albo. Pero hay que tener en cuenta que su pase tiene un valor de 4 millones de dólares. Aunque todavía no le hacen una oferta formal al delantero de 22 años, sería de las principales opciones.

Artículos Relacionados