Festeja Pellegrini: El Betis de los chilenos se quedó con el Derby ante el Sevilla por Copa del Rey

El cuadro andaluz mantiene vida en la mítica competición.

El Real Betis logró la hazaña al derrotar al Sevilla en el Derby de la ciudad. En un polémico partido que comenzó ayer y se reanudó durante esta jornada. En primera instancia, el árbitro decidió suspender tras la agresión que sufrió Joan Jordán, volante del Sevilla. El mediocampista recibió un proyectil desde la tribuna. 

Durante los 40 minutos que se alcanzaron a disputar ayer, el encuentro mostró una gran intensidad. En primera instancia, Alejandro ‘Papu’ Gómez puso en ventaja al Sevilla. Pero cuatro minutos después, el francés Nabil Fekir mostró toda su clase al convertir un verdadero golazo olímpico. 

Luego de la suspensión, esta jornada se jugó lo que restaba de partido (cinco minutos del primer tiempo y la segunda parte completa). Poco más de 50 minutos le bastó al Real Betis para lograr el triunfo. Cuando quedaban cerca de 20, Sergio Canales se matriculó de héroe al anotar el gol del triunfo y el 2-1 final. Con esto, el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (que estaba en la banca) sigue con vida en la Copa del Rey y pasaron a cuartos de final. 

Artículos Relacionados