¡INESPERADO! Colo Colo tendría a un nuevo “cortado” para este 2022

Iván Morales tendría todo acordado para partir de Colo Colo.

Durante la pretemporada de Colo Colo, varios jugadores han perdido terreno de cara al Campeonato Nacional 2022. Uno de ellos es Iván Morales. El artillero sumó una dura competencia con Juan Martín Lucero. Además, fue uno de los más cuestionados por el bajo nivel de los albos en la recta final del torneo pasado.

Ahora, según ESPN, la dirigencia de Colo Colo habría llegado a un increíble acuerdo con el delantero. “Me dicen que hay un acuerdo entre Iván Morales, su representante y Blanco y Negro. ¿En qué consiste este acuerdo? En que Morales no va a jugar a ningún partido de esta pretemporada“, señalaron desde el medio.

Esto explicaría la falta de oportunidades que ha sumado el delantero durante la pretemporada. Sólo jugó algunos minutos ante Fénix del Pilar, consiguiendo un gol. Pero no fue considerado ante la U ni Estudiante de La Plata. Además, desde hace un tiempo se viene especulando que el artillero estaría buscando un futuro lejos de Colo Colo. Incluso, se hablaba de una oferta desde Brasil, pero habría sido desestimada.

Artículos Relacionados