Podría haber sido otra historia: La U buscaba un fichaje estrella en vez de Joaquín Larrivey

La situación la comentó un ex dirigente.

La época de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile acabó abruptamente. El delantero argentino no fue renovado tras acabar su contrato y, a pesar de ser el máximo goleador del equipo, dejó la institución. Con esto, varios comenzaron a comentar sobre el artillero, quien todavía busca equipo.

Uno de ellos es Rodrigo Goldberg, quien era el gerente deportivo cuando llegó el argentino. A pesar de esto, el ex futbolista confesó que tenía en mente a otro jugador. “Quisimos traer a Gonzalo Bergessio a la U, pero por un tema económico no pudimos, además había dado su palabra al presidente de Nacional. Hoy, el mercado de Chile está muy por debajo de Argentina, Brasil y también de Ecuador”, afirmó el ex dirigente en conversación con Directv.

Además, el ex delantero se refirió a las complicaciones que les tocó en su época como gerente. “Nos dejaron navegar en la Universidad de Chile con un presupuesto muy estrecho, era una posibilidad ínfima. El mercado de fichajes en Chile e internacional es difícil. El 2019 tratamos de traer a Pablo Aránguiz y nos pidieron una fortuna, al otro año vino gratis”, cerró Rodrigo Goldberg.

Artículos Relacionados