¿Habrá estado con la mayoría? Así votó Claudio Bravo en los premios The Best

El portero fue el encargado de representar a Chile.

Esta jornada se vivió una nueva entrega de los premios The Best, los que otorga la FIFA. Una de las grandes ganadoras de la noche fue Christiane Endler, quien incrementó aún más su leyenda al convertirse en la mejor portera del mundo. Eso sí, no fue la única representante nacional.

Claudio Bravo, en su labor de capitán de la Selección Chilena, tuvo la misión de votar en los premios de la FIFA. Su mayor voto se lo entregó a su ex compañero en el Barcelona, Leo Messi, quien salió segundo en la premiación. Mientras, su segundo sufragio fue para Robert Lewandowski, quien salió victorioso y The Best; mientras, Mohamed Salah fue el tercer mejor jugador del mundo para el arquero.

En el ámbito de entrenadores, el portero de la Roja lo votó a un viejo conocido: Pep Guardiola. Luego, en el segundo lugar estaba Thomas Tuchel, ganador de la Champions League; y el tercero para Lionel Scaloni, campeón de América. Mientras, el mejor arquero, para Claudio Bravo, fue Manuel Neuer. En cambio, el segundo fue Edouard Mendy y, el tercero, Gigi Donnarumma. 

Artículos Relacionados