“Mejor como suplente”: En Italia se olvidan de la hazaña de Sánchez y lo volvieron a cuestionar

El tocopillano no logró brillar en el duelo de Serie A.

La semana de Alexis Sánchez podría haber terminado mejor. Se generó una gran euforia por su hazaña e importancia al anotar el gol del título de la Supercopa ante la Juventus. Con esto, Simone Inzaghi lo premió y lo colocó de titular en el duelo de Serie A ante el Atalanta. 

En el encuentro en Bérgamo, el chileno no logró brillar como en Supercopa. Con esto, fue cuestionado y criticado por la prensa italiana. “El león sale de la jaula, esta vez desde el principio. Mejor como suplente: lo más peligroso es un tiro que se le da bien a Musso, pero que se pudo haber hecho de una manera más peligrosa“, apuntaron desde Tuttomercato.

Mientras, Passione Inter fue irónico por las declaraciones que dio el tocopillano entre semana. “Retrocede mucho al centro del campo para ayudar al equipo, pero nunca logra disparar la luz. Lanzado a la red por Calhanoglu, no logra inclinarse lo suficiente y Musso lo detiene. Sube levemente de tono en la segunda mitad sin poder rayar: esta vez el león se queda en la jaula“, criticaron en el medio partidario.

Artículos Relacionados