“Una auténtica locura”: Reconocido youtuber español se vuelve loco por el nivel de Ben Brereton

El artillero chileno ha logrado una gran temporada.

El año de Ben Brereton está siendo magnífico en el Blackburn Rovers. El delantero de la Roja lleva 20 goles en la Championship, lo que ha despertado el interés de varios clubes de Inglaterra. Desde el país británico los elogios no son pocos para el delantero.

Además, ahora un canal de Youtube muy reconocido se sumó a los halagos a Ben Brereton. Se trata de La Media Inglesa, cuenta que tiene más de 300 mil suscriptores en la red social. “Es la gran revelación de la Championship, sin ninguna duda”, comentó Nacho González, uno de los comentaristas del video. 

Además, siguió argumentando su positiva opinión sobre el chileno. “Porque el rendimiento de este año, creo que muy pocos, nadie fuera de su familia, lo pronosticaba. Una auténtica locura. Es el gran goleador de la competición junto a Aleksandar Mitrovic y ha hecho olvidar a Adam Armstrong, que estaba en el Blackburn y se marchó al Southampton”, siguió el comentarista.

Mientras, el otro periodista, Ilie Oleart, resaltó el positivo aporte de la Roja en el delantero. “El chileno se ha convertido en otra persona. En el momento en el que Chile entró en su vida, ésta cambio de forma drástica”, sentenció el youtuber.

Artículos Relacionados