“Es muy raro”: Yasmín Valdés habló sobre sus problemas con Darwin Ruz

El bailarín ahora será pareja de la recién ingresada al programa, Gianella Marengo.

Yasmín Valdés estuvo en la palestra por haber abandonado el escenario en la mitad de baile junto a Darwin Ruz, y también por las versiones distintas que dieron los dos sobre el tema.

En el programa Me Late de hoy, Valdés estuvo hablando sobre todo lo que ha pasado en el programa de Canal 13 “Aquí se baila”.

En este contexto, contó que cambió de bailarín y que con Darwin se le verá esta semana por el desfase que tiene el programa. 

“Estoy super en desventaja con el resto de mis compañeros porque todos están con parejas super establecidas. Incluso en el caso de Gianella Marengo que acaba de llegar, va a bailar con Darwin. Habían estado en otros programas de baile y a punto de ganar“, aseguró.

Frente a esto, Daniel Fuenzalida le preguntó: “¿Tú crees que esto estaba consignado o fue coincidencia?

“Para mí sí, es muy raro que justo cuando empecé a tener problemas con él (…) me deja botada en el escenario y al otro día aparece Gianella. (ella) Está en conversaciones desde noviembre”, aseguró Valdés.

Frente a esto, el panel del programa empezó a conversar sobre si esto estaba planeado o no, o si Darwin Ruz lo hizo con algún fin.

“Son super amigos (…) del día uno él me empezó a hablar de Gianella todo el tiempo (…) él sabía que ella venía“, aseguró, dando a entender que habría estado planeado el dejarla botada en el programa.

Artículos Relacionados