María Luisa Godoy abandona set del matinal tras enterarse en vivo de la muerte de su abuela

La conductora dio la información sobre su abuela y abandonó el set.

Este lunes cuando María Luisa Godoy volvió al matinal de TVN, “Buenos días a todos”, mandó un afectuoso saludo a su abuela ya que se encontraba grave.

En la edición de hoy, mientras entregaban el informe del tiempo, la conductora se tomó un minuto para informar la situación.

“Perdón, sincerémoslo, acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, pero estoy media afectada. Denme un segundito“, señaló evidentemente conmocionada. Frente a esto, Rafael Venegas, quien está reemplazando a Gonzalo Ramírez le dedicó unas palabras a su compañera.

“Son cosas que pasan en vivo. Vamos a apoyar a nuestra compañera por supuesto, porque sabemos que era una situación que contó, había estado con su abuelita y acaba de decir que falleció”, aseguró.

“Queremos mucho a la Mary, vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares, y mandarle mucha fuerza a la familia. Estamos con la Mary en todo”.

Gracias por comprender y acompañarnos en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas realmente uno se da cuenta de que pese a toda la vorágine de las noticias y lo que ocurre día a día, cuando un familiar parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, cerró.

Artículos Relacionados