“No es un final esperable y eso es lo mejor”: Cristián Carvajal y el final de Verdades Ocultas

El actor analizó el rol de su personaje y aseguró que el final será de alto impacto.

En 2021 Mega anunció que después de cuatro años al aire la teleserie Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de este 2022.

Cristián Carvajal, quien interpreta a Mateo en la serie, en entrevista con Tiempo X, tras ser visto estudiando el último capítulo aseguró: “Imagino que las expectativas son muchas y mas aún los pronósticos de cómo va a terminar”.

“Solo puedo decir que no es un final esperable y eso es lo mejor. Un final lleno de acción y de sucesos de alto impacto. Digno de una teleserie como esta”, adelantó.

El rol de su personaje

El actor señaló a Fotech que “Mateo es un personaje complejo y de mucha escritura: hace y deshace, está en todas partes, visible e invisiblemente, mostrando ser alguien pero en verdad siendo otro, alguien que pocos conocen…y lo peor es que no suelta nunca, a nada y a nadie. Necesita del resto para poder ser”.

Además, señaló que “es un personaje que no es malo porque esa sea su naturaleza, sino porque decidió serlo y ahí está la dificultad, porque estaba destinado a serlo, porque solo así puede estar más cerca de esa madre que no conoció y que fue prácticamente asesinada en sus brazos. Y eso es un karma trágico. Eso es linaje

Artículos Relacionados